• Jero Kro.

5 Lugares Deliciosos dónde Comer en Tepoztlán

Sin duda Tepoztlán cuenta con una emblemática oferta gastronómica tradicional que satisface al paladar, llena el estomago y el corazón. En esta ocasión quiero compartirte 5 lugares poco comunes que conocer en Tepoztlán:


1. Jengibre Sushi: Si buscas un sushi realmente bueno, una vista a las montañas que caracterizan este Valle Sagrado y una tarde de risas y gula. Jengibre por un lado te recibirá con el sushi más delicioso que hayas probado y por otro te complacerá con ordenes que sacien hambre y gusto. Ubicado en (C. Aniceto Villamar 7B, Santisima Trinidad, 62520 Tepoztlán, Mor.)


2. El Retoño del Mango: Pizzas de masa madre a la leña, ensaladas y carne de alta calidad. Si quieres gozar de una de las mejores pizzas artesanales que hayas probado, no dejes de ir al Retoño del Mango. Ubicado en (La Presa 7, La Presa, 62520 Tepoztlán, Mor.)


3.Tepoz Ramen: Para los amantes no solo del Ramen sino de la Cultura que lo rodea. Con una cocina espectacular y un bello espacio, Tepoz Ramen es un lugar que conocer.

(Avenida Revolución 26, Centro, entre Isabel la Católica y Guadalupe Rojas, 62520 Tepoztlán, Mor.)


4. Café Mozart: Escondido en el Sagrado Valle de Atongo, con una deliciosa cocina, vista de 360º y un ambiente de calma y Naturaleza. No te lo pierdas.

(Antiguo Camino a Sto. Domingo Ocotitlán 94-96, Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, Mor.)



5. La Milpa: Pasando el Panteón y las canchas de futbol, a menos de 1200 metros del Centro de Tepoztlán, oculto entre arboles y bambusales. Un gran espacio boscoso y natural, excelente para llevar niños y con una cocina deliciosa, te espera.

(La Presa, 62520 Tepoztlán, Mor.)



Y si buscas dónde quedarte "La Posada del Valle" te espera