Llámanos
01-739-395-1947
Siguenos
  • Facebook icono social
  • White TripAdvisor Icon

© 2018 by PDV

Hotel Spa Posada del Valle Tepoztlán

SPA & EXCLUSIVIDADES

 La Posada del Valle Cuenta con el Spa "Nuevo Amanecer" a demás de brindar otros servicios especiales:

Temazcal Privado (No compartido): para parejas en absoluta intimidad. Baño de vapor de tradición precolombina, hecho con hierbas medicinales, en el que los participantes modulan la temperatura a su gusto y tolerancia mojando las piedras calientes. Limpia la piel, estimula la circulación, incrementa el vigor corporal, relaja todo el organismo, activa el metabolismo.

Bioenergetica: Nuestros servicios de SPA están orientados por la formación en Bioenergética de los terapeutas  colaboradores, con experiencia en fisioterapias y armonización físico-emocional. Para consultas de limpia y alineación de chakras se requiere cita con el maestro Ignacio González.
 
Masaje de Relajación: Combinación de diversas técnicas de masaje (sueco, acupresión, digitopuntura, escuela tailandesa, etc). Ayuda a relajar tensiones, eliminar o disminuir dolores puntuales, corregir trastornos circulatorios, mejorar la calidad del sueño y el descanso.
 

Reflexología: Terapia que induce vitalidad a todo el cuerpo mediante un meticuloso masaje y acupresión en las terminales nerviosas de los pies y la cabeza.
 
Polaridad y Reiki: Terapias que equilibran la energía corporal mediante técnicas de contacto físico e imposición de manos sobre diferentes partes del cuerpo para abrir y estimular centros energéticos bloqueados.

Limpia y Armonización de Chakras: chakra es el término oriental para los centros de energía en el cuerpo humano. Los principales son siete y están alineados a lo largo de la columna vertebral. Cada uno contiene energía que nos remite a emociones “almacenadas”, y nuestras vivencias alteran los niveles energéticos del sistema cuerpo-mente, reduciendo o sobrecargando los Chakras, con lo que alteran su equilibrio y actividad. 
 
Tratamiento Facial: Con ayuda de un equipo vaporizador para abrir los poros y limpiar la piel, y un aparato ionizador para cerrar y cicatrizar diminutas lesiones, se limpia el rostro y se revitalizan los músculos faciales. La aplicación de geles, mascarillas y masajes completa el tratamiento.
 

Tratamiento de Barro:Se cubre el cuerpo de la persona con barro medicinal rico en sulfuros y se envuelve en un cobertor durante 30 minutos, para que actúen las sales y minerales limpiando y desintoxicando el cuerpo. Luego se limpia a la persona y se aplica un masaje de relajación. Una especialidad en nuestro SPA es el empleo de esencias de chocolate cuyos efectos son activos estimulantes en la piel.

Todo bajo reservación y sin cancelación