Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Tepoztlán es un destino turístico Familiar?
 

Completamente, Tepoztlán es un destino turístico que nos da qué hacer cerca de la CDMX y que tiene actividades que dejan mucho que hacer en Tepoztlán. Aunque es importante que sepan que "La Posada del Valle" es un Hotel en Tepoztlán de Descanso y Relajación que no acepta menores.

¿Es Agradable el Clima El Clima en Tepoztlán, Morelos?
 

El Clima de Tepoztlán es Maravilloso, ofrece 10 horas de luz al día y suele ser cálido del amanecer al atardecer y refrescar en las noches siendo las de  Julio a Enero las más frías del año promediando los 17.5º y de Mayo a Julio los días más cálidos a 22º; es conveniente empacar un suéter ligero durante otoño e invierno.

Las lluvias suelen durar de Junio a Noviembre con lluvia que arrulla los sueños durante toda la noche.

¿Qué es debo recordar llevar a Tepoztlán en mi Maleta?

En general un atuendo ligero y casual será suficiente, es un ambiente de relajación por lo que lo más recomendable es procurar la comodidad. Se recomiendas Tennis cómodos o Huaraches. Unos pants y sudadera cálida para las noches y un atuendo deportivo para el día.

 

 

 

¿Hay más actividades que hacer en Tepoztlán?

A demás de la Guía de Cosas que Hacer en Tepoztlán, te brindamos contacto directo a guías certificados y cos permisos locales que podrán llevarte a recorrer senderos elevados o hacer rutas de senderismo más sencillas así como expediciones a sitios sagrados, Escalada, Rappel, Pranayama, entre otras actividades.

 

¿Cómo llego a La Posada del Valle, Tepoztlán en Auto desde la Ciudad de México?

(Como llegar a Tepoztlán desde la Cdmx en Auto)

Tepoztlán se encuentra entre Cuernavaca, Cuautla y la CDMX a 100 km de esta por la carretera a Cuernavaca y después de "La Pera" se toma una deviación  hacia Oaxtepec.

Para llegar a la Posada del Valle toma toda la Avenida Revolución de 1910, la Avenida Principal y en la esquina conocida como La Cruz de Atongo toma el empedrado de Camino a Meztitla. 1200 metros en Línea recta desde el Centro y 150 m. de la Cruz de Atongo a un lado del Centro Cultural Bosque Meztitla..

 

 

 

 

¿Cómo llegar a Tepoztlán en Autobus?

Hay salidas consecutivas de ADO desde la Terminar Taxqueña y la Terminal Norte, puede consultar y reservar en www.ado.com .Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su lado hay 3 salidas al día.

¿Llegar a Tepoztlán en transporte Privado?

 

Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para comentarnos sitio, número de personas y necesidades para que podamos brindarle un presupuesto adecuado.

Temporada del Año ¿Cuál es la mejor fecha para conocer Tepoztlán?

 

Realmente todo el año es Hermoso, cada Temporada viene acompañada de sus festividades locales y su propia mística a demás de que aunque las montañas parezcan las mismas están cambian constantemente.

¿La Posada del Valle cuenta con estacionamiento?

 

Así es, hay un estacionoamiento disponible y libre de costo para los huespedes.

 

 

¿La Posada del Valle es un Hotel Pet Friendly en Tepoztlán?

 

Así es, somos un hotel Pet Friendly en Tepoztlán, La Posada del Valle cuenta con 3 habitaciones que cuentan con un área para máscotas. Es importante destacar que para hacer uso del servicio de mascotas hay que pagar un cargo extra, tener una Cama para la mascota y tener en cuenta que esta no debe de superar los 15 Kgs. 

¿La Posada del Valle tiene Wifi?
 

Contamos con Wifi en Áreas Comunes y Cobertura ligera en las habitaciones.

¿La Posada del Valle es un Hotel que acepta niños o no es familiar?

 

La Posada del Valle es un Hotel de Tepoztlán que esta dirigido a un público que busca relajación y descanso, no cuenta con TV, Radio o distractores, así como no se permite saltar en la alberca ni ingresar con flotadores. Por lo cual no se aceptan menores de 16, o 13 años en caso de que los padres acepten plena responsabilidad sobre sus hijos y aseguren el silencio que es necesario para el reposo.

¿Qué método de pago aceptan en La Posada del Valle?

Deposito, Transferencia, Deposito en Oxxo, Paypal,  Tarjetas Visa y Master Card.​ Efectio en Pesos MXN, Dolares y Euros, más el cambio se dará en pesos mexicanos según el tipo de cambio marcado. Somos un Hotel que acepta Dolares en Tepoztlán.

¿Tienen Área para fumadores?

Hay Áreas para fumadores, tanto en áreas comunes como en el estacionamiento y algunas habitaciones cuentan con una terraza que tiene la posibilidad.

¿Se puede escuchar música?

Como somo​ somos un destino turístico destinado al descanso no se permite escuchar música en áreas comunes, no se permiten altavoces, bocinas, celulares con música u otros aparatos. Solamente se permite en caso de que se quiera escuchar con audífonos.

¿Puedo ingresar alimentos?

En el caso de estadías largas o renta de loft o Villa en Tepoztlán, así como de Airbnb o una Casa Vacacional, es posible. Los huespedes del hotel no pueden ingresar alimentos, se permite hacer pedidos a domicilio y hay un descorche. No se permite la entrada a hieleras.

¿Tienen área para talleres y eventos en Tepoztlán?

Tenemos una hermosa Área para talleres con vista Directa al Bosque así como un gran sitio sobre el rio y el bosque junto a la alberca. Esta en ocasiones también se ha tapado para dar como resultado una gran tarima

¿Es un Hotel con Alberca en Tepoztlán?

La Posada del Valle es un Hotel que tiene alberca. El horario de uso de la alberca es d 8:00 am a 20:00 pm. Como dice más arriba, esta prohibido el uso de altavoces en áreas comunes y de la alberca.

¿Son Villas, Casa, Hotel o Cabañas en Tepoztlán?

Contamos con varios segmentos distintos. El establecimiento se separa en varias secciones según si la estadía será larga o corta. Contamos con cabañas independientes, así como una casa, un loft y una villa para renta para periodos cortos o largos con cocineta y demás. A demás de la cabaña tenemos una casa que normalmente se ocupa por airbnb así como un loft.

A demás de eso somos uno de los Hoteles en Tepoztlán más tranquilos y de los pocos que dan al rio. Te invitamos a conocer este hotel, cabañas, loft, casa y más que nada experiencia de vida.

 
Llámanos
01-739-395-1947

© 2018 by PDV

Hotel Spa Posada del Valle Tepoztlán

Siguenos
  • Facebook icono social
  • White TripAdvisor Icon