• Jero Kro.

Los 3 Sitios Mágicos de México para Conocer este Año




Xilitla: Inspirado en el trabajo de la generación surrealista de su después archienemigo "Dalí", Edward Jones construyó un Jardín Surrealista escondido en la región Huasteca de San Luis Potosí.

En su momento, el área dónde se construyó Xilitla fue descubierta por el mismo Edward Jones haciendo expediciones con los nativos y abriéndose paso a machetazos para llegar a el.

Isla Contoy: A unos kilometros del puerto de Cancún, pasando Isla Mujeres, esta la Isla Ecológica de Contoy, no solo un paraíso tropical escondido que solamente permite el acceso a 200 personas al día sino una reserva ecológica hermosa con todo tipo de flora y fauna que hay que visitar si uno esta buscando conocer los espacios mágicos de este místico país. Sin duda Contoy es una aventura turística que uno quiere tener al visitar México.




Tepoztlán: Un sitio sagrado por dónde lo contemples, vio nacer a Quetzalcoatl, una de las deidades prehispánicas más importantes así como fue cuna de la revolución de la consciencia y contra-cultura en los 60's. Para todo tipo de viajeros, desde Gran Turismo a Cabañas o campismo en la montaña. Turismo verde, actividades de aventura, relajación y cultura, así como festivales sin igual cubren con mística este pueblo mágico que no puedes dejar de visitar.


Y si vienes a Tepoztlán, no olvides Hospedarte en "La Posada del Valle"



Llámanos
01-739-395-1947

© 2018 by PDV

Hotel Spa Posada del Valle Tepoztlán

Siguenos
  • Facebook icono social
  • White TripAdvisor Icon