top of page
  • Foto del escritorJero Kro.

5 Espacios Mágicos Dónde dar tus Talleres en Tepoztlán

Si estás buscando un espacio para dar un talleres en Tepoztlán, hoy te recomiendo 3 espacios especialmente hermosos dónde puedes hacerlos:



Yoga, Espiritualidad, Literatura, Desarrollo Personal y Organizacional, Team-Building, Ventas, Salud, todas son áreas que año con año incrementan el número de talleres (workshops), cursos, entrenamientos (bootcamps) y eventos corporativos, tanto por la gran economía creciente de estos como por los beneficios que hay en pasar tiempo de calidad con un grupo de personas en un entorno que tiene su propia magia.


El día de hoy te quiero compartir 5 de mi espacios preferidos en Tepoztlán, 5 espacios que entrarían en la categoría tanto de jardines o espacios de eventos como de hoteles en Tepoztlán.




A las faldas de la montaña, entre el Río y el bosque, se esconde un paraíso. Cabañas individuales, Zafarís místicos o Tipis compartidos, AmateCamp es un Jardín de Eventos con espacio de hospedaje en Tepoztlán adecuado para toda aquella persona que busca trabajar en conexión con la tierra. Cocina Vegana de la más alta calidad, un espacio místico, actividades holísticas y de purificación son solo algunas de las experiencias que puedes esperar vivir si visitas AmateCamp. Ideal para Retiros Espirituales, de Salud Holística, Yoga y actividades que requieran sobre todo cercanía a la naturaleza.



amatecamp jardin de eventos tepoztlan talleres yoga





Si buscas una experiencia del más alto nivel, sin duda el espacio que ha logrado poner a Tepoztlán en el mapa del Turismo de Alta Categoría ha sido Amomoxtli. Bellos jardines, auditorios totalmente equipados y todo lo que puedas necesitar para tener una experiencia del más alto nivel. Ideal para retiros corporativos, grupos empresariales y ejecutivos.

talleres en tepoztlan en hotel amomoxtli



Sin cuestionar, el emblema de Tepoztlán desde tiempos inmemoriales. Un espacio que integra toda la cultura del área en un solo lugar de una belleza sin igual. La Posada del Tepozteco, a demás de contar con la vista más amplia e impresionante del Valle, cuenta con un maravilloso espacio perfecto para bodas, eventos corporativos, eventos ejecutivos, retiros y espacio para todo aquel que desee gozar de Tepoztlán.


hotel posada del tepozteco hoteles en tepoztlan talleres grupal coaching




Escondido al Pie de la Montaña, el Hotel La Buena Vibra, combina el lujo con la espiritualidad. Un espacio idóneo para todo tipo de capacitaciones, bodas, eventos corporativos, empresariales y ejecutivos, políticos y de alto impacto.



hotel buena vibra bodas eventos y salones en tepoztlan




Finalmente, en el Corazón del Valle y frente al Río en el que se bañaba la princesa Tlahuica madre de Tepoztecatl, el Santo Patrono y fundador de Tepoztlán. Se encuentra escondida, a cercanías del pueblo y las montañas, La Posada del Valle. Un espacios que, por naturaleza ha sido sede de educación taoísta, tántrica y yógica (más allá del Ashtanga entrando en el terreno del Pranayama y el Jnana Yoga) a demás de ser un espacio idóneo para retiros de parejas, Tantra, románticos y talleres de Coaching o entrenamiento a grupos reducidos, ofrece una experiencia en un espacio histórico, mágico y dónde predomina la armonía y la paz.











bottom of page