top of page
  • Foto del escritorJero Kro.

Hospedate en una Cabaña con Alberca y frente al Bosque en Tepoztlán

"La Casa de la Vid" es una hermosa cabaña en el corazón del Valle Sagrado de Atongo en Tepoztlán.

Si estas buscando visitar Tepoztlán, el pueblo mágico más bonito de Morelos y uno de los más hermosos del País sin duda la "Casa de la Vid" es una cabaña en la que deseas hospedarte.


La Casa de la Vid tiene un Master Room con vista directa al río dónde esta un Ahuehuete del cual crece un Amate Amarillo, un espectáculo naturalmente hermoso, a demás de que cuenta con cocina equipada, baño turco (baño de vapor) privado y salida directa a una alberca climatizada todo el año y a bellos jardines en áreas que se comparten.


A demás de la alberca climatizada y los servicios privados cuenta con acceso directo al restaurante de "La Cava del Valle", servicios de masaje y la oportunidad de explotar el turismo de aventura u holístico teniendo una experiencia guiada por la montaña con los guías certificados que trabajan con nosotros.

Si vienes a Tepoztlán recuerda que en este pueblo mágico, en el corazón del valle, se encuentra la Cabaña de la Vid, con sus puertas abiertas para ti. CONTACTANOS AQUÍ o al (739) 395 0521



cabaña tepoztlan alberca bosque

renta cabaña tepoztlan fin de semana
La Cocina también con vista al Río

Cabaña en tepoztlan morelos con alberca
Alberca Caliente todo el Año!

amate ahuehuete tepoztlan

Habitación cama king size cabaña tepoztlan
Cama King Size con Hermosa Vista

donde comer en tepoztlan

jardin de tepoztlan

bottom of page