top of page
  • Foto del escritorJero Kro.

4 Sitios de Meditación en Tepoztlán, Morelos a 1 hora de la CDMX para Relajarse



En esta breve entrega te comparto 4 sitios hermosos, sencillos y cerca de la Ciudad de México en Tepoztlán, Morelos. A los que puedes ir a relajarte unas horas o perderte una vida completa.


Ocotitlán: a unos minutos de Tepoztlán se encuentra Ocotitlán, perdido entre las montañas, nos invita a buscar a un guía adecuado para recorrer sus vivos senderos.

Ocotitlan tepoztlna morelos montaña tirolesa


Amatlán: La Cuna de Quetzalcoatl, la Serpiente emplumada, sin duda uno de los espacios sagrados de meditación más bellos y especiales que se puedan encontrar en el país.

montaña de amatlan de quetzalcoatl tepoztlan morelos meditación

Tepoztlán: Todos conocemos el Tepozteco, más Tepoztlán a demás de su sitio sagrado, sus bosques y senderos, guarda grandes

Tepoztlán arbol bosque naturaleza meditacion taller


San Juan: Escondido detrás del Tepozteco esta el Pueblo de San Juan Tlacotenco "El Pueblo Entre las Nubes". Un espacio lleno de Senderos Místicos que llevan a bellos claros con vistas maravillosas desde las alturas en las que en cualquier momento una nube puede bajar a saludarte. Sin Duda un espacio que no puedes dejar de conocer si buscas dónde meditar con tranquilidad.



curso de meditación san juan tlacotenco tepoztlán




Si quieres venir a conocer estos senderos de la mano de guías especializados y en la noche descansar con el arrullo de los grillos, te invitamos a descansar a La Posada del Valle.




bottom of page