top of page
  • Foto del escritorJero Kro.

El MO Tibetano: El Sagrado Oráculo Budista y Cómo Consultarlo.

En este artículo aprenderás qué es y Cómo se consulta el Oráculo Tantrico del Himalayas, el Mo Tibetano:


Cada cultura a encontrado un espacio místico de unión con distintas prácticas espirituales que le permitieran la adivinación de eventos futuros o al menos que fungieran como "consejeras" en la toma de decisiones.


Si bien el Budismo resalta por ser una filosofía de pensamiento muy empírica y racionalista también los budistas empleaban distintos métodos de adivinación para facilitar la elección de sus decisiones.


A penas entrado el siglo XX el Maestro Ignacio González Janzen se hizo a la tarea de recorrer áreas como el Tibet, Nepal y Tailandia. En sus viaje convivió con los monjes con quienes, siendo apoyado por un traductor de los Paises bajos que le permitió traducir las enseñanzas del Sagrado Oráculo Tibetano al Español.


Esté Oráculo Tántrico empezó leyéndose usando 2 huesos, cada uno tallado para que tuviera 6 caras, teniendo una forma hexagonal. Cada Hueso tenía tallado un símbolo en una de sus 6 caras, estos huesos eran tirados de forma que rodaran hasta quedar marcando uno de los 6 símbolos, según el símbolo en el que cayera cada uno de los huesos se hacía una "sumatoria" de los dos símbolos que daría 1 de las 36 respuestas posibles.


Hoy por hoy cada uno de los símbolos se puede asociar a un número de un dado de 6 caras y así uno puede leerse a uno mismo el MO tibetano, yo te recomiendo el Libro Oficial del Maestro González Janzen. Así como que nos mandes un mensaje en la página de CONTACTO si gustas agendar una cita para una Lectura del Oráculo Tibetano (en línea o en vivo) o una Alineación de Chakras aquí en las Instalaciones.


Sin más, pronto estaremos compartiendo más información para que puedas Consultar el MO Tibetano desde la comodidad de tu casa.


También te Recomiendo el Libro "Cómo Consultar el Mo Tibetano"


Como Consultar o leer el Mo Tibetano y qué es

bottom of page