top of page
  • Foto del escritorJero Kro.

Un Hotel Sin Discriminación escondido en Tepoztlán

En el centro del Valle Sagrado de Atongo, a un lado del río dónde la Princesa que dio a Luz a Tepoztecatl, el santo patrono de Tepoztlán, se bañaba antigüamente. Se encuentra La Posada del Valle, emblemático hotel de Tepoztlán que a demás de destacar por estar sobre el río y frente al bosque y montañas, y ser un conocido Oasis del Descanso.


Destaca por haber sido uno de los hoteles en la localidad en adoptar la No Discriminación como principal política de servicio.


En posada Del Valle, no discriminamos a ningún ser humano y prohibimos dentro de nuestras instalaciones todo tipo de actos encaminados a negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y libre ejercicio de la personalidad.


Ven a disfrutar de un fin de semana de relajación y conexión espiritual a Tepoztlán y no olvides visitar, La Posada del Valle.


Hotel gay friendly lgbtttiq lgbt friendly en tepoztlan

Hotel LGBTTTIQ y Gay Friendly en Tepoztlán. Hoteles Gay y LGBT Friendly en Morelos.







bottom of page